¿A qué os referís con “Medio Independiente de Información"?

No tenemos conexion con ningún poder político, y tampoco pertenecemos a ningún monopolio comunicativo.

¿Sois la AAVV La Nueva Elipa?

No, nosotros no somos ningún tipo de asociación vecinal, somos un medio de información del barrio de La Elipa, y además en ciertas ocasiones publicamos noticias de nuestro distrito, Ciudad Lineal.

He encontrado datos erróneos en la web, ¿cómo los reporto?

Si es un error de cualquier sección, problemas con la visualización, faltas de ortografía, o cualquier otro fallo, te pedimos que nos lo comentes a la mayor brevedad. Aquí te dejamos un link para que rellenes el formulario y nos avises del problema. Eso sí, en el “Asunto”, escribe: “Reporte”.

Repotar errores

 Os he llamado pero me sale un buzón de voz

Nuestro número telefónico, (+34) 646 835 828, solo está activo para WhatsApp, para recibir las consultas, opiniones y quejas que podáis llegar a tener. De esta forma la respuesta es más rápida y eficaz.

 ¿Admitis meteros en grupos de WhatsApp?

Aceptamos encantados siempre y cuándo se traten temas del barrio o del distrito.

¿Qué tipo de archivos admitis?

Admitimos fotografías, vídeos y notas de voz.

 ¿Por qué no habéis publicado algo que os mandé?

A lo largo del día tenemos bastantes consultas y es posible que aunque la tengamos pensada publicar se nos pase. De todos modos si véis que en un par de días no se ha publicado, no dudéis en recordárnoslo.

Soy un comercio y estoy interesado en la campaña “Haciendo Barrio”, ¿qué debo hacer?

Si estás interesado en participar en nuestra campaña, ponte en contacto con nosotros para poderte mandar cualquier tipo de información y resolverte las dudas acerca de ello. Eso sí, te aconsejaríamos que en el asunto del formulario, pusieses “Haciendo Barrio”, y como no, en el mensaje decir cuál es tu comercio.

Pedir información sobre “Haciendo Barrio"
La Elipa - Versión Web 5.01

La Elipa si que flipa - © 2018